loading...

Desierto de Atacama

ITINERARIO

En explora Atacama ofrecemos más de 50 exploraciones de variados tipos . A pie o a caballo o en bicicleta , un par de horas hasta un día completo ; tranquilas o de mayor exigencia física .

Nuestra serie de exploraciones le permitirá descubrir la antigua cultura de Atacama , su vida silvestre singular, y llegar a conocer a fondo los paisajes naturales de este vasto terreno : desde el marrón de las montañas y los volcanes andinos , con el blanco de la sal pisos y el verde de los oasis .

San Pedro de Atacama se encuentra a una altitud de 2.500 metros ( 8.200 pies) sobre el nivel del mar. Nuestras exploraciones , planificados para permitir que su cuerpo para acostumbrarse gradualmente a la altitud , te puede llevar a alturas de entre 4.000 metros ( 13.123 pies) y 4.500 metros ( 14.763 pies) sobre el nivel del mar y si lo desea, incluso más allá de nuestra alta - subidas de montaña.

Todas ellas son seguras y están formadas por grupos con un máximo de 8 personas , acompañadas por un guía bilingüe experto . Todos nuestros guías hablan fluidamente español e Inglés y algunos también hablan francés y alemán.

Más extensas exploraciones incluyen picnics al aire libre .
Cada tarde , uno de nuestros guías se reunirá con usted en el bar del hotel para informarle de las exploraciones programadas para el día siguiente y le ayudará con la difícil tarea de elegir entre los 7 y 14 opciones diferentes , todas ellas emocionante.

Nuestros guías tienen un conocimiento sustancial de la zona y todos tienen Wilderness First Responder ( WFR ) la certificación, lo que garantiza que tienen los conocimientos y habilidades necesarios para socorrer a personas en lugares remotos.

Consultas / Reservas