loading...

Peru - Reino de los Incas

ITINERARIO

REINO DE LOS INCAS
08 Días / 07 noches

Lima – Cusco – Machu Picchu – Lima – Paracas – Líneas de Nazca – Lima

Incluye:
• Traslados de ingreso y salida en Lima, Cusco, Paracas y Nazca
• 07 noches de alojamiento + desayunos (2N Lima + 3N Cusco + 1N Paracas + 1N Nazca)
• HD City Tour Cusco y ruinas Sacsayhuaman, Qenqo, Tambomachay y Puca-Pucará
• FD Excursión a Machu Picchu: Tren Expedition o Clase Turista desde Ollanta
• Tkt. Bus Regular : Lima – Paracas / Paracas – Nazca / Nazca – Lima
• Excursión Islas Ballestas
• Sobrevuelo Líneas de Nazca
• Alimentación mencionada en itinerario
• Asistencia personalizada


Día 01- LIMA
Bienvenido al Perú!
A su llegada al aeropuerto de Lima, será recibido por un representante de Domiruth Travel Service y conducido al hotel, situado en el distrito residencial de Miraflores. Llegada al hotel, Check in (15:00 hrs) y descanso. Pernocte. ( - )
Lima: 154 msnm

Día 02- LIMA / CUSCO
Desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo regular con destino a la ciudad Imperial de Cusco. Llegada, recepción y traslado al hotel.
Por la tarde, visita guiada a la ciudad imperial del Cusco: Catedral y el Templo del Sol (Qoricancha). Continuaremos con la visita a Qenqo (Centro Ceremonial y ritual donde se realizaban sacrificios Incas), Puca Pucara (antiguo Tambo y puesto de vigilancia Inca), Tambomachay (Centro Ceremonial de Culto al Agua) y la Fortaleza de Sacsayhuaman (lugar donde se realizan las principales fiestas Incas: Inti Raymi y Warachicuy).
Retorno al hotel. Pernocte. (D)
Cusco: 3,395 msnm

Día 03- CUSCO
Desayuno en el hotel.
Día libre.
Pernocte. (D)

Día 04- CUSCO / MACHU PICCHU / CUSCO
Desayuno en el hotel. Excursión en tren a Macchu Picchu. Muy temprano partimos de la estación de tren de Ollanta rumbo a la majestuosa ciudad de Aguas Calientes, el tiempo de viaje es de aproximadamente 1 hora 30 minutos, apreciando una diversidad de paisajes naturales de acuerdo a los pisos altitudinales existentes, arribamos a la Estación del Poblado de Aguas Calientes, desde esta estación se tomarán los buses para realizar el ascenso hasta El Santuario Histórico de MachuPicchu, 10:00 Hrs iniciaremos la visita observando el grandioso paisaje que la rodea. La excursión es de 2 horas y 30 minutos, al término del cual descenderemos hacía el poblado de Aguas Calientes para realizar compras. A hora programada traslado a la estación para abordar el tren con destino a Ollantaytambo. Llegada y traslado al hotel en Cusco. Pernocte (D)
Macchu Picchu: 2,400 msnm

Día 05-CUSCO / LIMA / PARACAS
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo regular a la Ciudad de lima. Llegada y traslado a la estación de bus para abordar el Bus de servicio regular a la ciudad de Paracas. Después de 4hrs de viaje, llegada y traslado al hotel. Pernocte. (D)


Día 06- PARACAS / NAZCA
Desayuno en el hotel. Excursión a las Islas Ballestas, ubicadas fuera del área de la Reserva Nacional de Paracas, constituyen el hábitat de una gran variedad fauna marina tales como El Pingüino de Humboldt, Pelícano, Piqueros, Flamencos, Delfines y Lobos marinos, que pueden observarse fácilmente desde una lancha a motor, después de 02 horas retorno al hotel.
Traslado a la estación de bus. Salida en Bus de servicio regular con destino a Nazca. Llegada y traslado al hotel. Pernocte. (D)
Nazca: 588 msnm

Día 07- NAZCA / LIMA
Desayuno en el hotel muy temprano.
Sobrevuelo Líneas de Nazca. Sobrevolar las Enigmáticas Líneas de Nazca, enorme red de líneas y dibujos de animales y plantas atribuidos a la cultura Nazca que cubren una área de 350 km2 aproximadamente. Entre las principales figuras podremos apreciar el Colibrí, el Perro, el Mono, el Astronauta, etc. La alemana María Reiche dedicó 50 años al estudio y la investigación del lugar y llegó a la conclusión de que se trató de un calendario astronómico. De un mirador de 12 metros de altura se pueden observar parcialmente las figuras de La Mano y El árbol.
Por la tarde, traslado a la estación de bus para abordar el Bus de servicio regular con destino a Lima. Después de 7.5 horas de viaje, llegada y traslado al hotel. Pernocte. (D)
Lima: 154 msnm

Día 08- LIMA
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo internacional. (D)
Check Out: 12:00hrs


Consultas / Reservas